martes, 13 de noviembre de 2007

You're pretty good lookin' (for a girl)

Uno no piensa en todo el tiempo que ha perdido delante de la TV hasta que és demasiado tarde.
No obstante es curioso ver cómo una simple cancioncilla iniciativa (o inicial, revolucionaria, parmesano), es decir, un opening, te puede hacer recordar la infáncia.


Y esto es lo que me pasó el otro día mirando videos (en busqueda de la 2ª muerte más trágica de la história, que pondré en esta... cosa), que recordé de golpe unos diez años de mi existéncia.
Así que voy a relataros mi vida frente a la cajatonta :___ (emocionante cuál sardina a la vinagreta)


El orden de los vídeos es debido a cómo los tengo a mano ._.


Lady Oscar fue de esas series que no acogí con demasiado cariño (sobretodo porque creo que la pusieron en lugar de Trigun ù_ú), pero que el final me mató :___ (spoiler: Oscar también muere ahora que lo pienso xd). Era una marimacho pero con su corazoncito Lady Oscar.




A diferéncia de Lady Oscar no creo que exista ser humano que no haya visto Las Tortugas Ninja nunca. Era bastante moco cuando la veía, pero me acuerdo de muchas cosas. Eso si, el opening en catalán siempre fue inmejorable :___



Si, veia esta serie también, que pasa??? No recuerdo si era de la hora de comer (lo dudo), del fin de semana (poco probable) o de las tardes... creo que de estas ultimas. De esta serie (Toni, la reportera :S) solo recuerdo que había un gato con gorro xd



También veía Azuki, si, no es ningún crimen!! :___ La verdad es que tenía su encanto, era una serie muuuuuuy moñas y muy tonta pero no se... enganchaba. No recuerdo haberla visto hasta el final, aunque creo que era un tanto... ¿ambiguo? Realmente no lo se pero quería decir ambiguo.



CUANDO VEÍA ESTA SÉRIE TENDRÍA 4 O 5 AÑOS NO SE ME PUEDE JUZGAR!!!!!!!!!! T-------T Dios, para serie moña-pastelosa-rosahastavomitar Candy, Candy sin duda alguna... De Candy recuerdo que era bastante p*** ... que si... ¿Anthony? No sé, que si el rubio, el moreno...el pelirrojo, la amiga... en fin xD



De Els Bobobobs solo recuerdo la cancioncilla xD Creo que iba de enanos en un barco que viajaba por el espacio... o algo así... Vamos, que la encontré y me hizó gracia.



Para serie de barcos y espacio (y piratas) Capitá Harlock... a mi me encantaba (la original, claro, que luego habían mil secuelas que nunca acabé de entender ._. ), tanto por la serie como por la canción (que era to' motivada y maja :___ ). Gran Harlock, grande.



Esta es de esas series de las que me acordaba pero no recordaba cómo era la cancioncilla... Con los diosos que son Los Pitufos (aunque el opening, cómo todos, en catalán xd). Aunque eso de bichos azules... en que pensaría su creador u___uU. Y el gato y Gargamel, que ejemplo de personajes lerdos xd (cómo los trolls de David el Gnomo [serie que no pongo por ser estúpida ò_ó]).



Fly (Dragon Quest) también fue de esas séries que me costó de adaptar... creó que fue porque lo pusieron en lugar de Trigun también (ponían todo en lugar de Trigun!!!) cuando la reemitieron y tal, aunque al final me megavicié :__ Lástima que siempre cortaban la emisión cuando se encontraba con su padre y tal. Al final de la história creo que Fly tenía el símbolo en la mano y en la frente ._. Muy grande Fly también, la verdad.



Esta serie era de la hora de comer xD La llegué a ver entera. Trataba de un niño feo, un capitán de un barco, una chica con un vestido cutre, un abuelo que se moría (creo), una isla que se volvía un continente y una fortaleza de cosas y robots y tal ._. Conan, el nen del futur ù_ú aunque Conan no era demasiado futurista... bueno ni ningún personaje, solo los fondos y las máquinas. Era la típica serie de niños revolucionarios o.o



Esta era de la hora de merendar y me hacía entrar hambre xD El Petit Chef... era muy (pero mucho) tonta ._. Era como un Oliver y Benji pero en la cocina... UN MOMENTO!!! ERA UN YAKITATE JA-PAN ANTIGUO!!!



"De tot l'univers i del món sencer, tananana" Musculman, el misterioso hombre punk que desafió por vez primera la prohibición de los pedos en la televisión ò_ó En ridiculez creo que nada puede ganar a Musculman xD



La serie que más enigmas tiene en su existéncia, sin duda alguna ù_ú No pasa dia que no me pregunte que clase de mente atormentada pudo idear Oliver y Benji... eso si, me la tragué enterita y más de una vez .__.U No fue hasta hace poco, pero, que no descubrí los grandes enigmas ocultos tras esta serie (la única que pongo en castellano), las medidas del campo, la legalidad de los chutes de Oliver... en fin: "Oa, oa, oa, oh!"



He aquí la mejor saga de la mejor serie de la história :___ (más bien su opening), aunque su mejor personaje (o más entrañable :__ ) llegase 12532314351524235 capítulos después. Quien no ha visto nunca Bola de Drac no tiene corazón. No pienso pronunciarme más al respecto, solo diré que (visto ahora) Goku pequeño, con sus problemas cotidianos vale mil veces más la pena que todo el lío de matar a tanto destructor del Universo (pasatiempo favortio de todo malo de cualquier serie).



TRIGUN es la mejor serie de mi vida sin duda alguna :___ (bueno vale, la segunda mejor serie). Buah, lo tiene todo, pistolas, gafas, gabardinas, seres locos, brazos amorfos, malos guays, historia rebuscada pero sin excesividad, opening molón, gatos Kuronekos :__ , Wolfwood ( :__________ ), Legato, Vash, paridas... El final siempre me pareció demasiado abierto y siempre esperé la continuación... dios, ahora recuerdo que casi lloro cómo una cebolla con la muerte de Wolfwood :________ [podría poner también Cowboy Beebop o Utena... pero ya estoy cansado y hay mucho video xd algún día...]











Esto no ha acabado aquí, ahora os voy a deleitar (y a despedir) con la segunda muerte más triste de la história de los dibujos animados :___ [aunque no debería hacerlo otro día pondré la más triste]. Es la segunda más triste porque resucita al fin y al cabo, pero ver al perro de Bu ahí tirado da una pena de la ostia :______ Preparaos para llorar cómo cebollas.





No os acostareis sin saber una cosa más....





....las cebollas no lloran.

5 comentarios:

Mire dijo...

Por fin una entrada que merece la pena xD (es broma xD)

Barrufets <- :_____________!!!!
Dragon Ball <- :____________________!!

No aproveche el momento de Trigun, y parece que no la van a volver a emitir T-T Me quedaré sin verla... con su opening queda reflejado que no hace falta letra para que un opening mole (como el de Monster *_*)

Cómo te dejas Utena...! xD

PD: el perro de Bu :_________

Mire dijo...

omg! aproveché*

cool**

Yertle The Turtle dijo...

LOOOOL!!!
sabia que eras una obsesa de la ortografía, pero para corregirte un acento!!! O___o

Mire dijo...

desde cuándo eres de afganistán y perteneces al sector de la agricultura? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

(lo he escrito en un post anterior sin darme cuenta xDDDD en este último lo verás más)

Y TÚ DEJA DE PONER TILDES DONDE NO VAN! XD

Yertle The Turtle dijo...

Preguntando esa clase de cosas demuestras que no me conoces en absoluto u_u



Y TÚ DEJA DE CORREGIRME LAS FALTAS! (a no ser que te lo pida explicitamente ._. que lo haré algún día xD)