jueves, 22 de noviembre de 2007

Si te pinchas la mano... te pinchas.... en vano

Los vídeos són un recurso fácil y sencillo de ocupar espacio :___
Así que hoy también haré un pequeño compendio de ventanicas youtuberas ._.


Y que otra cosa se merece semejante perdida de mi tiempo que la época de oro (si, el penúltimo Pokémon que salió para al GB Color junto con el plata) de las chorripelículas infantiles de Disney en las que cada dos por tres había una canción (que en mi opinión tendrian que ser SIEMPRE grandes éxitos y ganar la loteria... soy tonto, sí).


Y al final de esta entrada la muerte más triste del mundo :__


Para comenzar pondré un no vídeo de Disney, sino del Kingdom Hearts 2... Es que la Sirenita siempre me dió un poco de grima y tal... por eso no pongo la canción de la peli, sino la del juego :__ (juegazo :__ ). La cancioncilla de Bajo del mar le alegra a uno el corazón xD



Ahora dos MUY grandes, de El Libro de la Selva. Aunque Baloo sea un poco amoral (ù_ú) las canciones són la ostia, y además la original en inglés de Lo más vital está cantada por Louis Amstrong :__

Lo más vital




Quiero ser cómo tú





Imposible obviar El Rey León (si se obviase sería pecado), que es cómo la fuente de todas las canciones más mejores del mundo (mundial) y de tristeza sin precio ( :__ ). En fin, hay hasta el culo de canciones, pero las mejores són estas (porque lo digo yo, leñe)

Preparaos




Hakuna Matata




Ya se me han acabado las de Disney (es que sólo miro clásicos u_u)... así que para ocupar espacio pongo una de Charlie y la fábrica de chocolate (gran película también... aunque claro, es de la Warner, por eso no la puedo meter en el otro grupo ._.). Viva Deep :__












Y ahora preparaos para llorar cómo malditos :__ (MALDITOS!)







Cuándo los niños salvajes del Fnac dejen de dar miedo me la compraré :__

3 comentarios:

Mire dijo...

sasuke y sora de etiquetas?? xD

joder, no me pongas más la muerte de MUFASA :____

Voy a favoritear a Willy (L)

Yertle The Turtle dijo...

en el fondo eres una sensiblona :__


preguntas por sasuke y sora y no por ash???
es por el video del KH tonta del pijo xD

àrid absurdalah dijo...

tu xuru.