lunes, 5 de noviembre de 2007

Hace tiempo...

O quizás érase una vez...

La historia que quiero explicar no requiere semejantes adornos, es más, tal vez no sea de por si una historia sino el simple relato de una personaje muy querido...

...puede que no tan querido, la verdad, y incluso puede que pase desapercibido para todo el mundo, que no interese a nadie, que no resulte importante ni signifique nada para nadie.
No es que signifique mucho para mí (que realmente lo hace... porque el lo vale [cómo el anuncio de champú, si]), es simplemente que me cae bien.




Si te paras a pensarlo no hace falta tanta presentación si estamos hablando de un cartón de leche...
El porque del cartón no tiene sentido, pero es bonito y le da un toque gracioso a tanta letra.

(si el no saber que es el pobre cartón esta matando de la intriga al inexistente lector, sólo ha de saber que es de un videoclip de Blur )

Volviendo del mundo de los cartones de leche se ha de decir que no se va a explicar la historia de este (no hay mucho que explicar tampoco). Era esta una simple forma de invitar al "lector" a llegar a este punto.



Consideradme idiota, si quereis, por haber perdido todo este rato para nada, más en el mundo en el que caminais y aprendeis es más difícil destrozar a un idiota que a cuatro hombres sabios (también es verdad que estos últimos escasean cual atún rojo, mientras que los otros abundan en abundáncia).



Pensad bien y lo veréis con claridad...




¿Ya?


Los prejuicios són lo más fácil de poner, de la misma manera que los hombres són los más fáciles de engañar. Ahora mismo la perplejidad del asunto podría dejar pasmado a cualquiera...





...o almenos a mi me ha dejado pasmado. ¿Que pretendo (pretender) decir? Senzillo y claro: cualquier idiota puede hacerse pasar por un hombre sabio, cualquier... no nos meteremos con ellos más (por hoy), pero cualquiera de todos aquellos a los que tendríais que mirar con otros ojos de lo que haceis pueden haceros creer las más grandes calumnias.
No estoy llamando a gritos a la desconfianza de todos contra todos, sino a las reservas y las sonrisas "educadas". No querais entrar en una guerra contra seres que no os pueden ofrecer nada nuevo; tampoco andéis con aires de superioridad (y tampoco con aires, alias flatuléncias); simplemente "respetad" y contrarestar con vuestro silencio



La palabra más soez, la carta más grosera són más educadas que el silencio.



Ellos no merecen vuestra educación, merecen vuestro silencio. Inflad su ego hasta que acaben por explotar (y cuando eso llegué alejaos lo más posible del punto donde suceda... no os querréis manchar).
Da lo mismo "frikis que dan miedo" o personas con la cabeza realmente vacia y la boca realmente llena de tonterias.




Simplemente no les dejeis ver todo lo que podéis hacer contra ellos hasta que crean que os tienen sometidos...



... entonces su caida será aún mayor.
Y que no os importe cómo os vayan a ver... redcordad que vuestras vidas se van a ver respondidas por lo que piense aquel que os acepte cómo tal.





Lista de copirai:
- L'Ol



Y para acabar la bonita historia de la que os hablaba al principio :__




3 comentarios:

Mire dijo...

el cartoncito :______


y mufasa y el perro de bu dónde están? :__

àrid absurdalah dijo...

puedo ser testigo de tu existencia?
me mola.

aunque nos veamos a duras penas.
(que no a duros penes)

alofiu friki.

Mire dijo...

desde cuándo eres de afganistán y perteneces al sector de la agricultura? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD