sábado, 3 de noviembre de 2007

Such A Long Way...


Con lo bonico (*risas internas*) que me ha quedado el flog (bonico --> poner la imagen allí arriba...) me da pena dejarlo vacio y desamparado sin un hombro (o un hombre) encima el cual llorar.

Me costará un rato largo volver a saber que poner (esa confianza con la que hice las dos primeras entradas... más que confianza "miedos"), pero lo conseguiré (porque soy así... molo sin proponermerlo, psé).
Ahora no es que no tenga esos "miedos", que va, si estoy cagadísimo con lo que pasa en estos momentos, no obstante la situación es distinta, las piezas giran y los pájaros más grandes retuercen el pescuezo de los más pequeñitos (y cómo disfrutan haciendolo). El hecho es que es que existo...



...¿a que viene eso? A mí no me lo preguntes, sólo soy una pantalla de ordenador.
La cuestión es que quería poner cierto dialogo de cierta película que me comentó cierto profesor (ciertamente)


-¿Pero tu estás vivo?
- No lo sé... existo.


La película, creo recordar, trataba sobre un canguro gigante que mataba a ganguros... Bueno, realmente no, lo admito. Se lo pregunta un niño a un androide (no se si Terminator... vamos, ni siquera se lo que es Terminator).
La cuestión es entonces... ¿por el hecho de vivir eso implica nuestra existéncia? Es decir (y sin ánimos de emular a Descartes): ¿porque vivo, luego existo? Esta claro que si estoy muerto no existo (es como si dices: VIVA KURT COBAIN , pero claro, todo el mundo sabe que Kurt Cobain esta muerto, entonces es como decir que esta vivo pero esta muerto... pues porque esta muerto), pero no esta tan claro de que el vivir conlleva el existir.


Y aquí es donde quería llegar: ¿cómo puede mi vida llegar a demostrar que existe? Puede parecer que es difícil, pero es más fácil que comprar un pato y conseguir un ejercito de patos en apenas unos años...

...sólo hace falta que dejes constáncia de alguna manera de que has vivido y que alguien (con seguramente mucho tiempo libre o senzillamente con ganas de perder el tiempo) se fije en esa... ¿constatación? No sé, las lenguas no són mi fuerte...
Que alguien te acepte cómo eres vamos.



Simplemente será el testigo de tu existéncia y tu (recíprocamente) lo serás de la suya. Claro que entonces tendrías que evadir a todo el resto.....

¿Y que más da todo el resto?


He aquí un pequeño listado de las cosas a las que pongo copirai de mi propiedad:
-Ale ale
.....

Ya no me acuerdo de más... pero era laaarga y aburrida.
Algún dia la acabaré en condiciones.



No les permitais que os conviertan en parte del muro sin resistiros...


1 comentario:

Mire dijo...

Ale ale! xD

Qué gran frase la de Viva Kurt Cobain y toda la rallada que viene después, luego quéjate de mi memoria pez xD

Me ha gustado lo que has puesto hoy (L)